Unilever, compañía líder de consumo masivo, inauguró sus nuevas oficinas en Perú. El proyecto de arquitectura interior e ingeniería fue diseñado por 3g office. Las nuevas oficinas no solo buscan repotenciar temas de capital humano, de ubicación y/o arquitectura, sino también apuntan a tener un uso eficiente de los recursos y espacios.

En un área de 2.000 m2, Decorlux, adaptándose a los estándares corporativos y de sustentabilidad de Unilever, colaboró en la adecuación de ambientes modernos y de vanguardia con la instalación de las alfombras modulares en formato 60 x 60 Marca Shaw. Los modelos usados fueron DifusseTile para la base y Tru Colours Tile para los acentos de color.

En línea con su programa Agile Working, que viene siendo implementado a nivel mundial, las flamantes oficinas de Unilever generan estándares y principios que buscan facilitar la productividad, eficiencia, colaboración e innovación en la empresa y sus colaboradores.

El diseño incluye las zonas de “healthy choice” que proponen espacios de descanso y diversión de los colaboradores, los cuales se delimitaron y recrearon utilizando acentos de colores en las alfombras.