Nuestra relación con los clientes no termina en el momento en que una operación de venta queda cerrada sino que se incrementa , pues en ese instante se inicia una vinculación permanente a la que denominamos Apoyo y Servicio Técnico Post-Venta. La eficiencia de este servicio constituye una de las razones fundamentales de nuestro éxito empresarial.

Para nuestros clientes comerciales contamos con DECORCLEAN, un avanzado sistema de limpieza que elimina completamente la suciedad. A través de un poderoso SISTEMA DE INYECCION Y SUCCION, que sólo utiliza agua caliente y químicos ecológicos (en ningún caso el nocivo champú), logrando la eliminación total de la suciedad y los residuos.

Este sistema deja sus Alfombras totalmente limpias y prácticamente secas mientras protege la fibra y el color. De esta manera, se asegura la mayor durabilidad y óptima apariencia de sus Alfombras.

Llámenos al teléfono 251-9040 y será atendido al instante, en cualquier punto de la ciudad, con el apoyo de unidades móviles o portátiles.